Con el poder del “Massismo” ¿ahora quien maneja la lapicera?

Sin dudas el FR (Massismo) acumuló un poder impensado para los propios y extraños del gobierno. Hoy Sergio Massa fue designado como SUPERMINISTRO de la Nación y es la persona en la que tanto el presidente de la Nación como la propia Cristina Fernández de Kirchner depositaron toda su confianza para que logre encaminar el rumbo del Gobierno, que por estas horas parece un barco a la deriva y sin timón.

Claro está que está desición del Presidente y su equipo no es solo un cambio de Gabinete, esto sin dudas mueve todo el arco político Nacional y de alguna manera modifica la posición de cada espacio político en cada rincón de la Argentina y obviamente Gral Alvear no es la excepción.

Entonces la pregunta es: ¿Ahora quien maneja la lapicera?

Obviamente que la situación de cada uno cambió y hoy el líder del FR en nuestra Ciudad el Concejal Claudio Prizzi pasó a jugar un papel más que importante y sin dudas que esto lo pone en otra situación de negociar los cargos y fundamentalmente el candidato/a y los lugares en la lista de cara al 2023.

Hasta hace unas horas nadie discutía que Bernabé Leinnen era quien tenía “Ese poder” al menos dentro del Kirchnerismo local, lugar que hoy ya no parece ser el mismo.

Veremos qué pasa, ya que como podemos ver la política cambia minuto a minuto en nuestro País.