Parte Policial: Joven detenido por disturbios en la vía pública

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que la madrugada del día 10 de abril, personal policial procedió a la aprehensión de joven de nuestra ciudad, mayor de edad, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública, haciéndolo en estado de ebriedad.

Tras recibirse un llamado telefónico en donde se denunciaba que en inmediaciones de Avenida San Martín y Gutiérrez había una confrontación, personal policial acudió al lugar constatando que no había ninguna pelea, pero al arribo observaron que dos personas se retiraban corriendo hacia Av. Belgrano. Minutos más tarde estos sujetos fueron interceptados en Av. 25 de Mayo entre Av. Belgrano y cale Isleño, lugar donde uno de los jóvenes se retiró luego de entrevistarse con los efectivos policiales, mientras que el otro sujeto comenzó a increpar al personal, refiriendo todo tipo de insultos, haciendo caso omiso al pedido de que mantenga la calma y deponga su actitud hostil.  

Por tal motivo el personal interviniente dispuso su detención por incitar a la pelea, realizar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad, siendo trasladado a la Dependencia Policial hasta pasados los efectos del alcohol.

Por lo expuesto se labraron actuaciones por infracción a los artículos 35, 72 y 74 inc. A de la Ley 8031, con intervención de S.S. Dr. Darío J. IGLESIAS, Juez Subrogante del Juzgado de Paz de Gral. Alvear.