Parte Policial: Allanamiento positivo por “HURTO”

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que efectivos pertenecientes a la Comisaría local, juntamente con personal del GAD con asiento en General Alvear, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Bernardo de Irigoyen entre Av. Belgrano y calle Gutiérrez de esta ciudad, esclareciéndose un hecho delictivo por el Hurto de un cuchillo.

Tras una denuncia radicada el día 09 de abril, en donde un vecino de este medio expuso que había sufrido el hurto de un cuchillo el cual se hallaba en el interior de su automóvil, personal del Gabinete Técnico Operativo d la Comisaría local se aboco a la investigación, pudiendo establecer a través de las grabaciones producidas por cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal de General Alvear, que el hecho había sido cometido por un vecino de esta ciudad, de 23 años de edad, horas previas a la denuncia. 

Reunidas las diferentes pruebas y elevadas a la Fiscalía nro. 20 Local, solicitaron una Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, la cual fue otorgada por la Dra. Magdalena Ana FORBES, titular del Juzgado de Garantías nro. 1 del Departamento Judicial de Azul, quien dispuso la autorización para ingresar y registrar el domicilio del sospechado, con el fin de buscar y en su caso secuestrar el cuchillo sustraído, la vestimenta que utilizó el causante al momento de cometer el ilícito, como así también la bicicleta en la que se movilizaba.

En el allanamiento realizado se efectuó el secuestro de una campera de abrigo, una gorra visera, una bicicleta playera de mujer y también se logró recuperar el cuchillo sustraído, el cual se encontraba en la habitación del sospechado, oculto debajo de un piso de madera.

La causa se encuentra caratulada como “HURTO”, interviniendo en la misma la Fiscalía nro. 20 Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.-