Medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional para prevenir la segunda ola de Covid-19 que entran en vigencia a partir del viernes 9 de abril en General Alvear

Las presentes medidas comenzaran a regir a partir del 9 de abril del corriente, de acuerdo a lo establecido por el DNU N°235/2021con el fin de establecer medidas concretas de acuerdo a la situación epidemiológica actual provocada por la pandemia de Covid-19.

La Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires establece que nuestro Municipio se encuentra en fase 4 a partir del día 8/04/2021 dentro del sistema de fases de administración del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Al momento de emitirse esta comunicación, el Municipio de General Alvear aguarda las disposiciones (decreto o resolución) del Gobierno Provincial, que puede introducir medidas extras o complementarias.

  • Las actividades comerciales y de servicios quedan restringidas entre las 00:00 hs y las 6:00 hs.
  • Las reuniones sociales en espacios públicos no podrán superar las 20 personas.

Se solicita a toda la comunidad extremar las medidas de prevención y continuar con el esfuerzo y cooperación para superar lo más rapido posible la grave situación epidemiológica que atraviesa el país.