Parte Policial: Allanamiento positivo por “HURTO AGRAVADO”

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que efectivos pertenecientes a la Comisaría local llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de Av. 25 de Mayo, entre Av. Papa Francisco y calle España de esta ciudad, esclareciéndose un hecho delictivo por el Hurto de una bicicleta.

Tras una denuncia radicada el día 02 de abril, en donde una vecina de este medio expuso que había sufrido el hurto de su bicicleta, personal del Gabinete Técnico Operativo d la Comisaría local se aboco a la investigación, haciendo un relevamientos de cámaras de seguridad privadas, como así también visualizando las grabaciones de las Cámaras pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal, logrando establecer que el ilícito había sido cometido por un vecino de este medio, mayor de edad. 

Una vez colectadas las pruebas, en las primeras horas del día sábado 03 de abril las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía nro. 20 Local, quienes solicitaron la correspondiente Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro. Es así que ese mismo día, la Dra. Magdalena Ana FORBES, titular del Juzgado de Garantías nro. 1 del Departamento Judicial de Azul otorgó las órdenes solicitadas, siendo cumplimentadas en horas de la tarde. 

En el allanamiento realizado se logró recuperar la bicicleta que había sido sustraída el día anterior, haciendo constar que la misma se encontraba desarmada y que poseía partes de la misma en otra bicicleta existente en el lugar. 

La causa se encuentra caratulada como “HURTO AGRAVADO”, interviniendo en la misma la Fiscalía nro. 20 Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.-