Ricardo Albano: “No se cuales son los Comerciantes con los que habla el Intendente para tomar esas medidas”

En la mañana del martes, Ricardo “Paisa” Albano, Líder del Bloque de la oposición en el HCD de Gral. Alvear visitó los estudios de VIVE FM 102.5 y habló de varios temas importantes.

Sin dudas uno de ellos fue el cierre de los comercios a las 18 hs. Esto decía:

“El tema del cierre de los comercios a las 18 hs., la verdad aún no se entiende, como si el Virus saliera en Gral. Alvear a partir de las 18 hs.”

“Yo he hablado con un montón de comerciantes Locales, que me piden diariamente que manifieste esta inquietud y se las pase a Alaniz para que las vuelque en la reunión del Comité de Crisis, incluso ayer hable con un contador, quien me dijo que decenas de comerciantes le pidieron que eleve una nota a la Municipalidad pidiendo al menos 2 hs. más de apertura en los comercios, fundamentalmente las despensas.”

“Vos sabes lo que es esas dos hs. de 6 a 8 de la noche en una despensa, es la ganancia diaria, ya que las despensas se ven muy afectadas, porque la gente siempre se olvida de comprar algo y va a la despensa, etc. También me contaba que los comerciantes le decían que el sábado previo al día del Padre, que se extendió el horario hasta las 20 hs., fue impresionante como se notó el crecimiento en las ventas, y yo te lo puedo decir porque soy comerciante.”

“Incluso creo que los domingos a la tarde, Las despensas, al menos las despensas podrían abrir, eso generaría un incremento en sus ventas, ya que se ven muy afectados en este momento.”

“Yo escuché los otros días al Intendente decir que el horario de cierre a las 18 hs. estaba bárbaro y que lo había consensuado con los comerciantes y que ellos estaban super contentos con ese horario. La verdad, No se cuales son los Comerciantes con los que habla el Intendente para tomar esas medidas, porque de todos los que yo he hablado y hablo todos los días, nadie está de acuerdo con ese horario, es más, todos están pidiendo al menos dos horas más.” Enfatizó Albano.-

3 Respuestas a “Ricardo Albano: “No se cuales son los Comerciantes con los que habla el Intendente para tomar esas medidas””

  1. Claro como el agua, pero hasta ahora el horario de 6 de la mañana a 18 hsha dado resultado, y los delivery. Estan abierto hasta las 21 hs. No hay contagio. Y recien uds. Reaccionan. Pidiendo que dos horas mas. Para que más. Para que salgan a las chapas y halla mas choques. 1 por dia hay, y en horario de las 14 en adelante. Piensen para que les pagamos los sueldos a los ediles, hay mucho que hacer en el pueblo y sus barrios aledaños.caminen, pregunten vengan a villa Belgrano, Barrio Roca, 14 viviendas de la calle Hernandez intransitable cuando llueve y sin solución hace mas de 14 años desde que yo compre mis terrenos aqui .Somos alvearenses aunque vivamos pegados al bordo, no hemos sido desaparecidos por la indiferencia de los funcionales funcionarios de esta administracion.

  2. Ricardo muy sierto lo que Desi y creo que este horario solo sirve para juntar gente en la vereda de los negocios .no entiendo al señor intendente su criterio con muchas de las medidas siendo que por suerte no tenemos ningún infectado mi propuesta es tener 2 o 3 horas mas por dia y no permitir abrir los domingos

  3. La verdad es así yo creo que se habilitaron gimnasios y demás a mi no me interesa en lo más mínimo eso perdón y sin atacar a nadie no les cuesta nada entender 2 hora de comercio se pasa la hora y no podés hacer las tareas de la casa y salir disparando porque se cierra todo a ver al señor intendente pregunta quien almuerza en un restauran al medio día? Nadie no entiendo ese horario tampoco pero bueno .solo pido que si pudieron abrir y lo primero que se ISO fue lo de GIM podrá usted entender los horario de súper y despensa al meno si no es mucha molestia gracia
    Ojalá se den cuenta de lo mal que se decide y que al fin dan resultado a los que le convienen todos somos del pueblo y tenemos el mismo derecho que todos gracias

Los comentarios están cerrados.