Aldo Sivero: “Acá lo que se ha hecho, es tratar de que la Municipalidad se Convierta en un Comité”

El tres veces Intendente Municipal por el Peronismo Local y candidato a un nuevo Mandato Aldo Sivero, en uno de los párrafos en diálogo con Vive Fm 102.5 esto decía:

“El Pueblo después del Gobierno de “Tato”, quien hizo muchas obras, muchas cuadras de asfalto, tuvo una administración sería y sana económicamente, esto es un despilfarro.”

“Super poblaron la Municipalidad, yo hablé con tato y me decía la cantidad de Gente que había en su Gobierno y la enorme cantidad que hay ahora, un aumento exponencial.”

“”Tato” dejó 8 millones de pesos en la Municipalidad, en esa época, ahora ¿cuanta Plata es?. Hoy acá la situación no es la misma, porque acá lo que se ha hecho, es tratar de que la Municipalidad se convierta en un Comité.”

“Designar Gente, obviamente mucha Gente útil, que realmente sirve en su función, pero también mucha Gente que está colocada, no por su función, sino porque consideran política. O que la consideran como renta política. “

“Creo que tampoco les sirve eso, porque el aumento indiscriminado de la Gente, del Personal Municipal, va en detrimento del propio Empleado Municipal, porque la torta que usted tiene para repartir de Salario, es la misma, tenga 200, 500, o mil Empleados. O sea, si tiene 500, le va a poder pagar más que si tiene 700 Empleados.”

“Además, yo creo que cuando hay una cantidad exponencial de Gente, es hasta difícil hacerlos trabajar, porque si usted tiene en una oficina 4 o 5 que están de gusto, esto crea hasta una cierta incomodidad y malestar en la Gente. Porque empiezan, “yo trabajo, el otro no trabaja, etc.”. Se crean un montón de circunstancias, que no favorecen una buena prestación de los servicios.”

Enfatizó el Ex Mandatario Comunal.-