SAD INFORMA: NOVEDADES EN PLATAFORMA APD (Acto Público Digital)

   Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear  comunica que la  plataforma APD incorpora

NOVEDADES  para las DESIGNACIONES DOCENTES de  todos los Niveles y Modalidades.

   A partir de los nuevos Actos Públicos Digitales, se dará celeridad a los mismos a través de dos (2) cierres diarios, uno a las 7,30 hs y otro a las 10,30 hs, de tal modo de asegurar las coberturas de todos los cargos, módulos y horas cátedras.

   Se podrán diferenciar los horarios de cierre en la carga de la oferta para la fecha asignada

de cierre, y la misma será visualizada en la publicación.

Además se encuentra disponible un filtro para la fecha y hora de cierre.

 Se tendrá en cuenta que los cierres deberán respetar el horario mínimo de publicación de

12 horas y 2 horas para suplencias, tal como lo establece el IF-2021-26031458-GDEBA-DPGRHDGCYE de la Resolución 3226/21.-

  “Las ofertas para coberturas de cargos de base, módulos u horas cátedras estarán publicadas como mínimo durante doce (12) horas con cierres en días hábiles.

    Particularmente para suplencias de hasta quince (15)días de cargos de base, cargos de escuelas unitarias o jardines de infantes rurales de matrícula mínima, el tiempo de publicación se podrá reducir hasta un mínimo de dos (2) horas con cierres en días hábiles para agilizar el proceso de cobertura.”

IMPORTANTE : todas aquellas ofertas que (a la fecha) ya fueron publicadas, con fecha de cierre a las 10:00 horas, se pasan automáticamente para los cierres de las 10:30 horas.

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes

A. Vivián Pessotano

Secretaria de Jefatura

SAD General AlvearBdo. de Irigoyen N° 692
Tel: 02344-481016sad034@abc.gob.ar