PAMI firmó un convenio para la adquisición de un “arco en C” para el Hospital Municipal

En la jornada de este jueves, el Municipio de General Alvear firmó un convenio con PAMI para la adquisición de un “arco en c” para el Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia” a través de una gestión del coordinador de Políticas Sociales, Bernabé Leinenn, que posibilitó la firma del convenio para la adquisición del equipamiento médico para General Alvear.

La firma del convenio se realizó en la sede de PAMI en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde participó la directora nacional de PAMI, Luana Volnovich; el intendente Ramón Capra, el coordinador de Políticas Sociales, Bernabé Leinenn; el Director Ejecutivo de la UGL XXX, Nelson Sombra; el titular local de PAMI, José María Vivas; y el diputado provincial del Frente de Todos, César Valicenti.

De esta manera, a través de la gestión del coordinador de Políticas Sociales, Bernabé Leinenn, PAMI determinó el convenio con el Municipio de General Alvear para la arquisición del equipamiento médico de un “arco en c” para las realización de estudios de rayos x en intervenciones quirúrgicas.

En ese sentido, Bernabé Leinenn remarcó que “gracias al trabajo del Gobierno Nacional y la decisión política de la Directora nacional de PAMI, Luana Volnovich, que nos recibió en múltiples encuentros para escuchar la necesidad del Hospital de nuestra ciudad y ahora vamos a poder contar con este equipamiento para Alvear”.

“Esto significa una mejor cobertura para los afiliados de PAMI pero fundamentalmente significa una mejor atención para todos los vecinos y vecinas de la ciudad de Alvear como también para la región”, subrayó Leinenn.