CELLILLO ENCABEZÓ REUNIÓN SECCIONAL EN OLAVARRÍA

El senador provincial Alejandro Cellillo encabezó una reunión del espacio Juntos en la que se congregaron, en la ciudad de Olavarría, todos los candidatos y referentes de la Séptima Sección electoral.
Junto al intendente local, Ezequiel Galli, Tito Capra, José Luis Salomón, Hernán Bertellys; los legisladores Maxi Abad, Alejandra Lorden, Sandra Paris y Carolina Tironi; la azuleña Lorena Mandagarán, los candidatos alvearenses Fabrizio Criado y Nancy Morena y los candidatos de Juntos de toda la sección analizaron los resultados y organizaron la campaña hacia las elecciones generales. 
“Realizamos una reunión seccional de Juntos para rearfirmar la unidad y seguir afianzando la unión del espacio que tiene claro que su adversario es el kirchnerismo”, manifestó Cellillo. Asimismo agregó: ““Luego de la derrota de 2019 nos mantenimos unidos. Fuimos a una interna que claramente nos fortaleció y potenció como espacio. Hoy debemos ponerle un freno a los abusos y los errores permanentes del kircherismo”. 

“En la séptima la UCR va a trabajar conjuntamente con el PRO, el GEN, la Coalición Cívica, sectores del peronismo y todos los espacios que comparten nuestros valores democráticos y que creen en la educación como política pública central”, finalizó el actual Vicepresidente Segundo del Senado y ex intendente de Alvear.