En la noche del viernes y en las instalaciones del Cine Teatro Español, se presentó la obra teatral “Divino Divorcio”, protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, en el marco de los festejos por el 152 aniversario de Gral. Alvear.
La sala del Teatro estaba colmada en la capacidad permitida, con el aforo del 50% y los Alvearenses pudieron disfrutar de una comedia Teatral, de la mano de dos actores de renombre y con gran trayectoria artística.
La obra duró una hora que se pasó volando, ya que los espectadores disfrutaron cada escena y cada minuto con los personajes que generaban una muy linda complicidad con los presentes que no pararon de reírse y aplaudir.
Previo a la obra los artistas le dijeron a la prensa que hay una posibilidad de volver en el mes de octubre.

