Parte Policial: ALLANAMIENTO POR “HURTO” y “USO DE IMÁGENES ÍNTIMAS”

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa que en el día de la fecha siendo las 16:00 horas, efectivos pertenecientes a la Comisaría Local, juntamente con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, realizaron un allanamiento en calle Intendente Monti entre Av. Papa Francisco e Italia de esta ciudad.

En la causa iniciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, una femenina expuso que su ex pareja había tomado su teléfono sin autorización y desde ese teléfono había realizado publicaciones de fotografías íntimas en diferentes redes sociales.

Labradas las actuaciones, fecha actual fue otorgada una Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro en el domicilio del sospechado, lugar donde se procedió al secuestro de un teléfono celular, por ser un aparato capaz de contener registros audiovisuales íntimos que pueden afectar la integridad psicofísica de la víctima.

La causa se encuentra caratulada como “HURTO” y “USO DE IMÁGENES”, con intervención de la UFIJ nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.