Se realizan con éxito las elecciones partidarias en la UCR

Los Radicales están llevando a cabo una importante elección de autoridades a nivel Provincial y obviamente, cada distrito tiene su lista de autoridades del Comité Local.

En nuestra Ciudad hay lista única que representa a nivel Pcial. a Maximiliano Abad y a nivel local Alejandro Cellillo como candidato a Pte. del Comité Local.

Hablamos con el ex Intendente y actual presidente del Comité y nos manifestó que están muy contentos y algo sorprendidos de la gran participación de afiliados en la elección.

“La verdad que es un día de democracia y de encontrarnos con amigos correlogionarios, que por la pandemia no pudimos vernos, encontrarnos y está es una gran oportunidad.”

“La verdad que hay una gran participación, a esta hora ya va votando más del 30 porciento del Padrón y todo se va realizando con total normalidad y disfrutando de una jornada más que importante para todos los Radicales.”

“Creemos que va a ser una elección pareja a nivel Pcial. donde tanto maximiliano Abad, cómo Gustavo Posse tienen gran representación y peso dentro del Radicalismo.’

” Y a nivel local hemos logrado una lista única y es importante saber cómo estamos de cara a las próximas elecciones que serán en agosto de eres año ” Manifestó Alejandro Cellillo, entre otras cosas.

Imágenes debajo.👇👇