Inicio de ciclo lectivo 2021: saludo del Intendente Municipal Ramón José Capra

El ciclo lectivo 2021 viene de la mano de la ansiada presencialidad en las escuelas de nuestra provincia y nuestra ciudad. Luego de un año 2020 en el que hubo que adecuar nuevas formas de enseñanza y aprendizaje a través de distintos medios es una gran noticia el regreso de las clases presenciales.
El Intendente Municipal Ramón José Capra visitó la Escuela Primaria N°1, la Escuela Primaria N°14 y la Escuela Primaria N°24 acompañado de la Presidenta del Consejo Escolar Nancy Morena, la Directora de Educación Gabriela Paoltroni, la profesora a cargo del despacho de Jefatura Distrital Erica Pomilio y la Inspectora de Inicial Prof. Adriana Mobilia, para luego dirigirse hacia la Escuela Primaria N°29 ubicada en la zona rural, siempre en el marco del cumplimiento de los protocolos que exige el contexto de pandemia que atravesamos.
“Les deseo a todos los niños y niñas de nuestro partido un buen regreso a las aulas, tanto en las escuelas rurales como en las de la ciudad. Es gratificante ver como todos pueden retomar la presencialidad luego de un año difícil y que demandó un enorme esfuerzo de parte de docentes, directivos, auxiliares, familias y alumnos. Que los niños recuperen los vínculos sociales y afectivos que tanto necesitan es muy importante, vamos a seguir trabajando incansablemente por la educación en nuestra ciudad” fueron las palabras del Intendente Municipal Ramón José Capra luego de la recorrida por algunos de los establecimientos educativos que hoy comenzaron el ciclo lectivo de manera presencial.