En plena Pandemia, dónde no se puede casi viajar, los Concejales del FDT, piden la vuelta del Tren

Realmente, los Concejales del Frente de Todos de Gral. Alvear, tienen un serio problema con el orden de prioridades, a la hora de elaborar un proyecto y llevarlo a la sala de sesiones del HCD.

En el orden de el día, dispuesto para la nueva sesión del Concejo, la cual debió postergarse por la confirmación de Covid19 Positivo, para un miembro del Honorable Cuerpo, los Ediles del Frente de Todos, reflotaron el mismo proyecto que viene desde 2009 aproximadamente, pidiendo “La vuelta del tren de pasajeros de Bs. As. a Gral. Alvear.

“Lo llamativo es, que argumentan “La nesesidad de los Alvearenses de contar con un transporte Público y economico que lo vincule con el AMBA (Área metropolitana de Bs. As.)”. Realmente hay tanta necesidad de vinculación con el AMBA en este tiempo? Dónde prácticamente no se puede viajar.?.”

“Sin dudas que es algo que hay que discutir, sobre todo por la frecuencia y horario en que llega a nuestra Ciudad, porq ya pasó que llegaba solo un día y a la 1 y media de la madrugada y la verdad que nadie de nuestra Ciudad viajaba, porq no había seguridad, ni nada. Por lo tanto habría que analizarlo bien.”

“Pero por otro lado, creemos al menos innecesario discutir algo que no le soluciona la vida a nadie, en estos momentos difíciles, donde hay necesidades urgentes, económicas, habitacionales, laborales, etc. “

“Sinceramente creemos que la Gente deberá analizar muy bien a los espacios políticos en las próximas elecciones, ya que de su voto depende que ingrese al HCD Gente capaz de resolver problemas y trabajar para el bien común, o lo que hay.”