CARRARA DIPUTADO PRO DE LA 7MA: “LIBERAR A LOS PRESOS PONE EN RIESGO A LOS CIUDADANOS QUE CUMPLEN LA LEY Y QUIEREN VIVIR TRANQUILOS”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, se refirió a las declaraciones del Presidente sobre la liberación de presos por riesgo de contagio de Coronavirus.
Tras el respaldo de Alberto Fernández a las diversas formas de libertad para reclusos en la provincia y la nación, el legislador del PRO manifestó que “las declaraciones del presidente traen temor e incertidumbre. Abrir la puerta a la liberación de presos, con o sin condena, no es la solución”. 
Y Carrara remarcó: “Hay que mejorar las condiciones de vida, pero sin poner en riesgo a los ciudadanos que cumplen con la ley y quieren vivir tranquilos”.