Con una gran fiesta, el Carnaval de 25 de Mayo presentó su edición 2020

Durante la noche del día viernes 10 de Enero, se realizó en el Complejo Greenplot, el lanzamiento oficial de la Temporada 2020 del Carnaval de 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires.

Un buen marco de público colmó las ubicaciones del lugar esperando por la apertura del evento a cargo del animador Elías Atencio.

Mientras las agrupaciones se prestaban para su presentación, la Comisión Institucional de Fiestas Populares junto a los periodistas locales, decidieron realizar una conferencia de prensa encabezada por el Director de Cultura y Deportes José Luis Canullan, quien estuvo acompañado por el Director de Turismo “Pasta” Dioguardi, el Presidente de la Comisión Marcelo Muñóz, el Tesorero Miguel Farías y la presencia de la Reina Distrital y Provincial Lourdes Copis.

Allí fue informado el valor de la entrada general para la noche del 18 de enero. La misma costará solo $100 general y los menores de 12 años ingresan sin cargo. Desde el 25 de enero, las entradas anticipadas tendrán un valor de $100 y en boletería del Corsódromo pasarán a costar $150.

El evento comenzó con la presentación de la Escuela Municipal del Carnaval, seguidos por la Comparsa Burucuyá, Batucada Maimará, Comparsa Mirú Mirá, Batucada Emperatríz y Comparsa Así Así. Todos aprovecharon el momento para presentar sus nuevas canciones y nuevos sonidos.

Antes de finalizar la noche, llegó el momento del esperado nuevo himno de Carnaval. Estuvo a cargo de los cantantes Viviana Luna, Tatiana Scarponi, “Kelu” Zuuk, Axel Javier junto a la percusión de las Batucadas Maimará y Emperatríz. Además, fue presentada la mascota “Rey Momo” quien le puso mucha alegría contagiando a los espectadores.

Este himno será utilizado durante toda la temporada de Carnaval y tuvo una gran aceptación por parte de la gente que no paró de aplaudir y cantar durante dicha jornada….