Fue presentada oficialmente la “Tarjeta Joven” en Gral. Alvear

En la tarde de este viernes, en el primer piso del Palacio Municipal, se presentó oficialmente la “Tarjeta Joven”.

La presentación fue en conferencia de Prensa, precidida por el Intendente Municipal Ramón Capra, quien estuvo acompañado por el Sec. de Gobierno Dr. Diego Garabenta y la Sec. de IPS Gral. Alvear Florencia Caballero.

Con un primer Piso de la Municipalidad colmado de jóvenes, se presentó la Tarjeta que beneficia a jovenes de entre 14 y 29 años, quienes según manifestaron en rueda de prensa, tendrán un mínimo de un 10 % de descuento en todo lo que compren en cada Comercio Adherido.

Hasta el momento hay 175 jóvenes que a partir de la próxima semana gozarán de este beneficio, que también les dará la posibilidad de usarla en Ciudades de la Pcia. de Bs. As. que también tienen la Tarjeta, ya que es un Beneficio Pcial.

Todos los jóvenes que quieran inscribirse, deben hacerlo a través del Link de la Página de la Municipalidad www.munialvear.gob.ar y van a la ventanilla que dice “Tarjeta Joven” y siguen todos los pasos.

Los comercios que aún no se han adherido y quieran hacerlo pueden acercarse a asesoría letrada de la Municipalidad y ahí los adhieren.

Ampliaremos.-
Imágenes debajo.-