Ramón “Tito” Capra: “Hemos venido a agradecer el apoyo recibido en las Urnas”

El Intendente Municipal y flamante Intendente Electo de Gral. Alvear Ramón José “Tito” Capra, el pasado martes visitó los estudios de VIVE FM 102.5 y manifestó lo siguiente:

“Hemos venido a agradecer el apoyo recibido en las Urnas por el Pueblo de Gral. Alvear y agradecer a toda la Ciudadanía por haber ido a votar, en un alto porcentaje, muy parecido al del año 83, superando el 85%.”

“También quiero agradecer a todos los Candidatos y al grupo de Militantes que me ayudaron tanto, porque la verdad que no es fácil hacer una campaña y estar todo el día y organizar y movilizar cosas, tanto los Candidatos Como la Juventud Radical y simpatizantes que nos acompañaron les agradezco de Corazón, para mí es una satisfacción enorme haber ganado y nos da la posibilidad de realizar los sueños que tenemos y trabajar por un Alvear Mejor.”

“Fue una elección Clave, bien trabajada, donde no solo ganamos a nivel Local, sino que la Boleta de Cambiemos ganó completa en Gral. Alvear, eso nos da la pauta que venimos haciendo las cosas bien y la Gente confía en nosotros, además le ganamos a un rival que no es fácil, todos sabemos la trayectoria del Dr. Sivero y con todo el Peronismo Unido, ya que los convocó a todos después de haber perdido las PASO, cambiando la forma de hacer campaña, pero aún así nosotros pudimos levantar bien alto nuestras banderas.”

“Luego de los festejos, ya el lunes llegamos como lo hacemos todos los días a trabajar y ya estamos organizando la fiesta del empleado Municipal, ya que el 8 de noviembre es el día del Municipal y vamos a realizar una muy buena fiesta como el Empleado se merece, vamos a hacer la fiesta con mucho gusto y obviamente acorde a la situación, ellos se lo merecen ya que están todos los días codo a codo para que Gral. Alvear este cada día mejor.”

Manifestó entre otras cosas el Mandatario Comunal.-