El Frente “Juntos por el Cambio” Cerró su Campaña de cara a las elecciones Generales

En la noche del sábado y ante un salón del Club Comercio colmado, el frente “Juntos por el Cambio” de Gral. Alvear cerró su Campaña de cara a las próximas elecciones del domingo 27 de octubre.

Pasadas las 21 hs., tal como estaba previsto, uno a uno los candidatos de la lista que encabeza el actual Intendente Ramón Capra fueron haciendo su ingreso al salón “Tucho” Velíz aplaudidos por los presentes.

Cabe destacar, que además de “Tito” Capra y los integrantes de la Lista, estuvieron en el Escenario el Senador Cellillo, la Diputado Lorden y el Diputado Nacioal Frenandez.

Hicieron uso de la palabra el joven Pedro Gallo Pte. de la juventud de la 7ma sección electoral, luego Fabian Brussa Candidato a Consejero Escolar, seguidamente fue el turno de Matías Morena Candidato a Concejal en primer término, luego lo hizo la Diputada Lorden, seguidamente el Diputado Fernandez, a continuación Alejandro Cellillo y por último Ramón José Capra.

Todos los oradores coincidieron en que el próximo domingo 27 hay que acompañar la lista de “Juntos por el Cambio” para seguir en este camino, hicieron hincapié en educación y Salud, también en cordón cuneta y de la terapia intensiva, entre otras cosas.

Luego de las palabras de los protagonistas, se sirvió asado con ensaladas, para finalmente terminar balando con la música de Agustín Pardo.-