DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA – SALUDO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE GRAL. ALVEAR

A 74 años de aquel histórico 17 de octubre, en donde las masas de trabajadores se volcaron a las calles clamando por la liberación de nuestro líder, queremos rendir un sencillo homenaje. Lo recordamos no ya como una añoranza, sino levantando bien en alto las banderas que Juan Domingo Perón supo enarbolar, SOBERANÍA POLÍTICA, INDEPENDENCIA ECONÓMICA y JUSTICIA SOCIAL.

Cada 17 de octubre es la oportunidad de encontrarnos a ratificar nuestra  pertenencia ideológica, a reforzar nuestras convicciones y alimentarla de nuestra doctrina peronista. Construyamos la Patria Grande que merecemos y que soñó Perón. Demos fuerza con nuestra militancia al rumbo que continuó Néstor Kirchner y Cristina Fernández, para engrandecer aún más al peronismo.

La patria es el pueblo, la patria es el otro y un pueblo sin trabajo, sin movilidad social, sin perspectivas de futuro, sin seguridad social, sin esperanzas no puede nunca sentirse representado por la clase dirigente.

Hoy la historia nos demanda que estemos una vez más a la altura de las circunstancias, como siempre lo hemos hecho junto al pueblo y a los más débiles, defendiendo los derechos que tan atropellados han sido por este gobierno.

El próximo 27 de octubre tenemos la oportunidad de revertir esta situación tan agraviante que están viviendo los argentinos y argentinas y consolidar el peronista. De la mano de Alberto Fernández en la nación, Axel Kicillof en la provincia y Aldo Sivero en nuestra ciudad podemos volver devolverle la esperanza al pueblo. Hay futuro y es con Todos.