Alaníz: “Ahora dicen defender a los Municipales, pero bien que los demonizaron cuando pararon el Corralón”

El Candidato a Concejal en 3er lugar por el Frente de “Todos”, acompañando a Aldo Sivero como Candidato a Intendente Municipal Alberto Alaníz, visitó los estudios de VIVE FM 102.5 y dijo lo siguiente:

“No nos olvidemos lo que es este Gobierno UCR – PRO acá en Alvear, que defiende las políticas del Gobierno de Macri y Vidal, que endeudaron al País y a todos los Argentinos. Y entendamos que en Gral. Alvear hay muchísima Gente que la está pasando mal, que no logra tener un plato de comida todos los días en su mesa. Es realmente grave lo que estamos viviendo.”

“Y ahora uno escucha, que dicen que son un Gobierno que lucha por el Empleado Municipal, etc., pero no nos olvidemos que siempre han perseguido a los Municipales cuando han tenido momentos difíciles, nunca los dejaron reclamar nada y los perseguían.”

“Se jactan de los aumentos, aumentos que consiguió y consigue con mucha lucha el Sindicato Municipal, de la mano de Miguel Dornaco. Porque el Gobierno local cada vez que ha tenido que defender al Empleado Municipal no lo ha hecho.”

“Ahora dicen defender a los Empleados Municipales, pero bien que los demonizaron cuando pararon el Corralón, o la Plata de Reciclado. No nos olvidemos de quienes son.”

Manifestó entre otras cosas Alberto Alaniz.-