Alfredo Sivero: “La máxima responsabilidad está en la Directora del IPS Local y el Intendente que es el dueño del Circo”

El Escribano Alfredo Sivero, en diálogo con VIVE FM 102.5 habló de muchísimos temas y consultado por este medio sobre las cartas públicas que hicieron los jóvenes de Bosisio por el lamentable episodio que tuvieron que vivir luego del fallecimiento de su Mamá Silvia Trigo y “Carlitos” Pina luego del fallecimiento de su Hermano Jorge, esto decía:

“Bueno, en esto hay que ser sumamente cuidadoso y prudente, porque aquí el dolor es muy grande, el caso de Silvia Trigo fue un verdadero disparate y ojo acá hay que desligar por completo a los ambulancieros que siempre hicieron y hacen de maravilla su trabajo, eso fue una decisión política de quien tiene a cargo la conducción del Hospital. Porque si yo soy ambulanciero y no me dan la orden de salir, yo no puedo por mi cuenta mandarme solo agarrar la ambulancia y salir. Así que ahí no hay dudas quien es el, o los responsables. Y desde ya, desligar a los ambulancieros que son los empleados.”

“Y lo del “Gordito” Pina, lamentablemente es algo que pegó realmente muy fuerte, primero por la autoridad, repito por la autoridad Moral de “Carlitos” Pina. Pero yo también considero que acá se cortó el hilo por lo más delgado, a la Directora de Recursos Humanos no la conozco, si conozco a su Familia y se que son de una Familia muy querida, pero acá hay una responsable de la Directora del IPS, que o casualidad es candidata ya a entrar al Concejo Deliberante, va en 2do lugar de la lista oficialista, que es Florencia Caballero Directora del IPS Local, y el Intendente que es el dueño del Circo. Yo creo que ahí esta la máxima responsabilidad.”

“Tendrán que ver bien, quienes son los responsables de tamaño desastre.”

“La máxima responsabilidad está en la Directora del IPS Local. Ese cargo lo creamos nosotros cuando el Peronismo era Gobierno, en la Gobernación de Felipe Solá, ese es un cargo muy delicado, tiene que haber alguien con una gran sensibilidad y conocimientos jurídicos y tener contactos en Pcia., si no haces eso no va a funcionar nunca el tema.”

“Espero que se solucione esto cuanto antes y me solidarizo con la Familia de Jorge Pina y me voy a poner a disposición si mis modestas influencias sirven, para que todo se solucione rápidamente. ” Enfatizó Alfredo Sivero entre otras cosas.-
Debajo, el audio de la Nota Completa.-

Nota Completa