Alfredo Sivero: “Prioridad será la Ampliación de la Cárcel y la Creación de la Cárcel de Mujeres”

El Ex Senador Bonaerense y hermano del Ex Intendente y actual Candidato a del Frente TODOS Alfredo Sivero, dialogó con AlvearVive y nos manifestó las prioridades del Peronismo si Aldo Sivero logra imponerse en las urnas y asumir como el Nuevo Intendente de Gral. Alvear.

“Prioridad será la ampliación de la Cárcel y la Creación de la Cárcel de Mujeres, en eso nosotros tenemos la disponibilidad.”

“Yo desde allá, en el lugar que me toque estar, o en ninguno sea, de igual manera me voy a poner a full para la ampliación y la Creación de la Cárcel de Mujeres.”

“Y no nos olvidemos que en un par de años, se van a jubilar alrededor de 300 Empleados del SPB en nuestra Ciudad, con lo cual, al tener el gobierno alineado vamos a tener la prioridad de que todos esos nombramientos, en sui enorme mayoría sean para Alvearenses. Que no es poco.”

“No nos olvidemos. Si nosotros tenemos el Municipio tendremos esa prioridad, en cambio sino, con seguridad la prioridad la tendrá un Municipio Vecino.”-

Manifestó el Ex Senador Alfredo Sivero, quien también nos habló de unos 40 jóvenes que fueron a dar examen en la Policía y no quedó prácticamente ninguno.

“Eso no puede ser, eso es no tener peso Político, como puede ser que esos jóvenes no puedan entrar, de una combi llena va a entrar solo uno? no se puede creer.”

“Muchos jóvenes que fueron bochados me vinieron a ver y la verdad que me da mucha pena, que no hayan podido entrar, pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que eso no vuelva a suceder”. Exclamó.-