DEPORTIVO: INFORME DEL PRIMER TRIMESTRE DE GESTIÓN 01/03/19 a 31/05/19

Luego de la renovación estatutaria de parte de la Comisión Directiva y continuando el camino de crecimiento transitado en la gestión anterior, en los primeros tres meses de esta nueva etapa rumbo a los 100 años; se ha llevado a cabo lo siguiente:

  • Ampliación en 12 metros cuadrados de la cocina del buffet, incluyendo techo, cielorraso, iluminación, revestimiento, mesada, extractor, campana y servicios en general.
  • Tareas de refacción en la Cancha de Bochas de nuestra sede, consistentes en: reparación del techo, de las aberturas, reparación y reacondicionamiento de la superficie de juego, iluminación y trabajos de pintura.
    Compra de un juego de bochas para encuentros oficiales.
  • Movimiento y nivelación de tierra, en el campo de juego del futuro estadio.
  • Trabajos de limpieza parcial en el predio de Avenida Sarmiento.
  • Realización del Encuentro de Escuelas de Fútbol el 12 de mayo, con participación de Instituciones locales y regionales.
  • Compra, con el aporte de distintas empresas y comercios locales, de 10 juegos de camisetas para vestir a cada una de las divisiones.
  • Compra de 45 pelotas de fútbol para las diferentes divisiones del Club.
  • Compra de pelotas y material deportivo para las prácticas de handball y vóley.
  • Compra de materiales para la construcción de tres juegos de arcos para las canchas de las divisiones inferiores.
  • Apertura de la Escuela de Mini y Maxivoley.
  • Apertura de la Escuela de Mini y Maxihandball.
  • Participación de las diferentes disciplinas en torneos y eventos locales y regionales.
  • Tareas de organización de los festejos del Centenario
  • Compra del merchandising del Centenario para su comercialización.
  • Realización de Lotería familiar.
  • Realización de Bonos contribución.

La Comisión Directiva, desea agradecer la colaboración que de distinta y variada forma, han brindado Autoridades de Gobierno, Instituciones, Empresas, Comercios y comunidad en general y sin la cual, no hubiese sido posible llevar adelante todo lo que aquí hemos reseñado.

CLUB DEPORTIVO ALVEAR
Un Club rumbo a los 100 años

Federico Merino Alberto Alaniz
Presidente Secretario