Con gran marco de público, La Libertad Avanza presentó su lista e inauguró local partidario

Ante un gran marco de público el equipo que lidera Juan Godoy, LLA presentó su lista de candidatos de cara al 7 de septiembre, también inauguró local partidario.

El acto dió inició con el tradicional corte de cintas, fuera del local, luego todos ingresaron y el candidato a Concejal en primer lugar Juan Godoy, fué el encargado de presentar uno a uno los nombres que lo secundan en la Lista Libertaria.

A continuación, hizo uso de la palabra, la candidata a consejera escolar en primer lugar Norma mendieta quien dejó un claro mensaje de la importancia de un trabajo en equipo en el consejo escolar y a conciencia para una comunidad educativa pujante.

Luego fué el turno de Pamela Cardozo quien ocupa el cuarto lugar en la lista de Concejales, dejando un mensaje duro hacia las autoridades que no le dan solución al tema de los caminos rurales y que así alumnos hace semanas que no pueden llegar a la escuela, demás dijo haber realizado un proyecto para que definitivamente los caminos rurales tengan un tratamiento acorde a las situaciones climáticas. Enfatizó

A continuación se dirigió a los presentes la candidata en segundo término María Tito Torres, quien habló de su importante trabajo en la jefatura de PAMI, al mismo tiempo que se emocionó al referirse a dicha institución. También contó de su relación política con Juan Godoy, con quien hacen un gran equipo y van a dar una gran batalla. Exclamó

Luego hicieron uso de la palabra candidatos a senadores por la séptima sección, quienes alentaron a lo Alvearenses a apoyar este proyecto Político y luchar por un Alvear mejor.

Para cerrar la lista de oradores, fue el turno del principal candidato de la lista, quien va al tope de la boleta Juan Godoy.

“Agradezco la presencia de todos quienes se acercaron a acompañarnos y quienes nos estamos siguiendo en vivo en las diferentes transmisiones, porque estamos convencidos de que somos la agrandar oposición al Kirchnerismo y somos la alternativa mas solida y genuina en General Alvear”.

“Deseamos que nos ayuden a ingresar al HCD y llevar adelante todas las propuestas que tenemos y usar todas las herramientas que un Concejal tiene para exigirle al intendente a que cumpla con las ordenanzas que no cumple. Hay al menos 40 ordenanzas que son importantes para el mejor funcionamiento de nuestro pueblo y el Intendente las tiene cajoneadas. Eso con nosotros no va a suceder”.

“Pondremos todo a disposición, y sea pedido de informe, o inclusive juicio político l intendente su no cumple con las ordenanzas aprobadas en el Concejo Deliberante. Tenemos que terminar con los acuerdos y acomodas en el Concejo”. Enfatizó

Cerrando con el mensaje “Es Kirchnerismo o Libertad” y la aaclsica frase “Viva la Libertad Carajo”.

Imágenes debajo 👇👇