El Intendente Ramón José Capra recorrió junto al Director Forestal de la Provincia de Buenos Aires El predio donde funcionará el Vivero Municipal

En el predio ubicado detrás de la usina de electricidad, el Intendente Municipal recibió al Director Forestal de la Provincia de Buenos Aires Damian Alonso. Estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno Moramay Sayós, la Directora de Producción Ing. Nieves Diaz Villaverde y el encargado de Espacios Verdes Jorge Sarratea.

La visita del funcionario provincial se da en el marco del gran trabajo que está realizando la Municipalidad de General Alvear en el predio donde se instalará el Vivero Municipal, que contará con un espacio mayor al actual y de mejor acceso.
Luego, el jefe comunal recorrió junto a Alonso los espacios verdes y las calles de la ciudad donde se están realizando trabajos de forestación, en el marco del Plan de Arbolado Urbano que lleva a cabo la Dirección de Producción junto a Espacios Verdes, donde se realizó un censo de especies para dotar de plantas en los espacios donde no estaban colocadas, lo que comprende mas de 500 árboles colocados en la primera etapa.