❓ ¿Que es la perspectiva de género? ¿Para qué sirve?¿Qué entendemos por género, estereotipos de género e igualdad de género?
👉 El taller se construirá como un espacio de reflexión y diálogo para comprender en qué momento del debate se encuentra cada Municipio en la actualidad y brindará herramientas para reflexionar para facilitar la inclusión de la Perspectiva de Género en las instituciones/organizaciones vinculadas al sector turístico, para seguir avanzando en una sociedad más equitativa.
🗣 Disertantes: Claudia Benavidez, Marina Cataldo, Marisol Fernandez y Ángela Leguizamón.
👥 Dirigido a miembros de la comunidad de Roque Pérez, Saladillo, Lobos, Tapalqué, Gral. Alvear, 25 de Mayo y Navarro, municipios participantes del Proyecto de Extensión de la Universidad Nacional de Quilmes “Campos, ríos y lagunas” PBA.
🗓 Taller bimodal:
- Sábado 23/10 de 15:00 hs a 17:00 hs – encuentro presencial en el Punto Digital de Roque Pérez (Alem 1245).
- Sábado 06/11, 10:00 hs a 12:00 hs -modalidad virtual- por Zoom.
👉 No necesitás tener experiencia previa. ¡Se entregarán certificados!
⚠ IMPORTANTE: Inscripción abierta hasta el viernes 22 de octubre desde: https://forms.gle/ut5saad5C22rsMNi8

