La UCR, recuerda a Hurí Graciela Piedrabuena, a siete años de su fallecimiento

Foto: Alvear Ya

El Comité de la Unión Cívica Radical de General Alvear recuerda con mucho cariño a Hurí Graciela Piedrabuena, a siete años de su fallecimiento.

Graciela fue una docente de vocación y una reconocida política de nuestro partido. Fue concejal en dos oportunidades, llegando a presidir el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad y ser la primera mujer en ocupar el sillón del Ejecutivo Municipal, siendo Intendenta Interina. 

Siempre trabajó por un General Alvear que progrese, pensando en todos los vecinos. Durante sus años como docente y directora de la Escuela Primaria N° 1 formó a muchos niños y acompaño a sus familias, ya de jubilada siguió enseñando a los jóvenes del partido y a los nuevos concejales.

En su rol como miembro del HCD se destacó por ser una mujer comprometida, responsable, formada, democrática, con una gran vocación de diálogo y consensos entre oficialismo y oposición. Durante su gestión actualizó el digesto de ordenanzas municipales y formuló diversas normas locales de gran importancia para nuestra comunidad. Peleó incansablemente por la reapertura del Jardín Maternal y la apertura de la Escuela Agraria.

Para quienes tuvimos el placer y el honor de compartir con Graciela, hoy es un día lleno de emociones y recuerdos de los momentos compartidos.

En este nuevo aniversario enviamos con cálido saludo a su madre, sus hijos, nietos y demás familiares.