Es inminente la puesta en funcionamiento del Hospital Modular de la Unidad N°30

Luego de la reunión que mantuvo ayer por la tarde el Intendente Municipal Ramón José Capra con el Jefe del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires Xavier Areses, hoy visitarán la Unidad N°30 personal de salud del Servicio Penitenciario junto con la Directora Provincial de Salud Penitenciaria Sonia Quiruelas, con el objetivo de ultimar detalles para la puesta en funcionamiento del Hospital Modular que fue instalado allí.
 
En la reunión, el funcionario provincial manifestó al Intendente Capra que es inminente la puesta en funcionamiento del hospital modular que permitirá aliviar la atención en el Hospital Municipal Bernardino Rivadavia cuando un interno requiere de atención médica, evitando así los traslados desde la Unidad hasta nuestra ciudad.
 
En la reunión, además, el Intendente manifestó su preocupación por la demora en la vacunación a los trabajadores del Servicio Penitenciario de nuestra ciudad, considerando su esencialidad, tanto en la Unidad N°30 como en la Unidad N°14. Areses se comprometió a realizar las acciones pertinentes a fin de llevar a cabo lo antes posible la vacunación al personal del SPB.
 
El Intendente Municipal manifestó “es una gran satisfacción que en poco tiempo ya esté en funcionamiento este hospital modular que oportunamente gestioné ante el Ministerio de Justicia de la Provincia. Será un alivio no sólo para la comunidad de la Unidad N°30 sino también para nuestro Hospital Municipal. Esperamos poder inaugurarlo prontamente”