Oriozabala y Peralta: “Tenemos la convicción y el compromiso de cambiar el rumbo de la Política”

Dos de los referentes del Espacio Político “Peronismo Alvearense “Cachi” Oriozabala y el Dr. Peralta, visitaron los estudios de VIVE FM 102.5, para dar detalles del nuevo espacio político de General Alvear, e invitando a la gente a que se sume y participe, en una elección interna donde el Pueblo elegirá a los Candidatos de dicho espacio, para las próximas elecciones del mes de septiembre.

“Nosotros invitamos a todos a participar en Política, porque si uno quiere cambiar algo debe hacerlo desde adentro.”

“Les contamos que hemos abierto la inscripción de pre-candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, que representarán a nuestro espacio en las próximas elecciones. Una vez cerrada la inscripción, que es el 30 de este mes, los candidatos y candidatas, tendrán un mes para hacer campaña, hasta el 30 de mayo que será el día de la elección, que llevaremos a cabo en nuestro espacio Partidario, ubicado en la esquina de Althabe y Alem.”

“Pueden pasar cualquier dia en horario de tarde, a inscribirse. Cualquiera puede hacerlo y la votación será abierta a la comunidad. Es decir, cualquier Persona que resida en Gral. Alvear y esté en el Padrón podrá votar, no necesita estar afiliada a ningun partido politico.”

“Nosotros tenemos la convicción y el compromiso de cambiar el rumbo de la Política en Gral. Alvear. Creemos que se terminó el echo de elegir los candidatos a dedo y que debe ser el Pueblo el que elija a sus candidatos y de esa manera, es lo más democratico y participativo. Porque si alguien cree que seria buen candidato y que cree que la gente lo votaria, pues que se anote en la grilla y participe. eso es lo mas importante, la participación.”

“El dia de la votación, la gente se va a encontrar en el cuarto oscuro con una boleta donde está el Nombe de todos los candidatos, de un lado a Concejales y del otro lado a consejeros escolares, lo que debe hacer es una cruz en el candidato que desea votar. Muy sencillo y super democratico.” Manifestaron entre otras cosas, Oriozabala y Peralta.-