ATENCIÓN PRODUCTORAS/ES DE ALIMENTOS ARTESANALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES !!

Si sos productor/a de alimentos artesanales, tenés un NUEVO DERECHO en la provincia de Buenos Aires. Mediante la Resolución N° 150/2020, publicada en el Boletín Oficial N°28.909 del 4 de diciembre de 2020, el Ministerio de Desarrollo Agrario creó el REGISTRO DE PEQUEÑAS UNIDADES PRODUCTIVAS DE ALIMENTOS ARTESANALES.
1) Quiénes se pueden registrar? Todas las personas físicas, de manera individual y/o las personas jurídicas,de manera comunitaria, que elaboren alimentos de bajo riesgo, que se detallan en la información adjunta.
2) Tiene costo? NO. ES UN TRÁMITE TOTALMENTE GRATUITO.
3) Dónde puedo comercializar mis alimentos? En todo el territorio provincial en comercios habilitados, en ferias y mercados populares y todo espacio comercial autorizado para el consumo de alimentos.
4) Cómo me inscribo? El trámite es digital y a distancia. Tenés que completar los datos requeridos en la plataforma digital diseñada y adjuntar, en formato pdf, la documentación solicitada. En este adjunto te ofrecemos la información paso a paso para que puedas inscribirte.
5) Dónde puedo consultar mayor información? Podés enviar un mail al correo: dipa@mda.gba.gob.ar y a los teléfonos celulares: 221-5669481 y 221-5740349 – DIRECCIÓN DE INDUSTRIAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS (DIPA).

MejorQueDecirEsHacer

SoberaníaAlimentaria

DondeHayUnaNecesidadNaceUnDerecho