Otro accidente entre una camioneta y una motocicleta

Alrededor de las 20.40 hs. de la noche de este domingo, se produjo otro accidente protagonizado por una camioneta y una motocicleta Cross 250 cc., En esta oportunidad en Av. Belgrano casi San Martin.

Según pudimos constatar en el lugar, la camioneta era conducida por Walter Menvielle, quien circulaba por Av San Martin y al doblar en Av. Belgrano, pasando la loma de burro, al parecer un auto frena de golpe y hace que la camioneta tenga que frenar también y justo venía la motocicleta en la misma dirección y al parecer al esquivar el auto, no pudo evitar impactar la camioneta.

La motocicleta era conducida por Eric Gorosito, quien estaba trabajando como delivery.

Cabe destacar que Gorosito fue derivado al hospital municipal con un golpe en la pierna, en principio.

2 Respuestas a “Otro accidente entre una camioneta y una motocicleta”

  1. No fue un accidente, me quisieron matar que es muy distinto. Ahora veremos el actuar de la justicia, yo tengo todos los papeles, permiso municipal y hasta la aplicación cuidar con la correspondiente habilitación nacional. Repito, accidente es sin intención; cosa que acá no hubo. Yo estaba trabajando como corresponde y nadie freno de golpe. La camioneta me impactó viéndome mies tras pasaba, solícito retracten la información. Tengo pruebas

Los comentarios están cerrados.