David Pigñuelo: “Esfuerzo hubiese sido dar el aumento en Marzo como correspondía”

El Secretario General del sindicato de Trabajadores Municipales de Generar Alvear David Pigñuelo, visitó los estudios de Vive FM 102.5 y esto decía:

“Primero quiero saludar a todos los compañeros Municipales y agradecerles el apoyo que me han dado desde que estoy al frente del sindicato”.

“Respecto del aumento del 4,3 Porciento que otorgó el Intendente, del cual dijo q ha hecho un gran esfuerzo, la verdad que esfuerzo hubiese sido haber dado ese aumento en el mes de marzo, como correspondía, ya que eso se le debe al Empleado Municipal desde el mes de enero y se había acordado ese aumento para marzo y lo está dando hoy, en agosto.”

“Cabe destacar, que desde el sindicato no nos oponemos en absoluto a un aumento a nuestros compañeros, todo lo contrario, pero si queremos dejar en claro q no acompañamos esa decisión. Nosotros pedimos ese aumento en Marzo y retroactivo a la fecha. Lo que hoy nos daría casi un 10 porciento de aumento y no un 4,3 como otorgó el Intendente.” Exclamó Pigñuelo entre otros tas importantes. Luego publicaremos el vídeo de la nota completa. Imperdible.