Un Muerto en impresionante choque de camiones en ruta provincial 51

Imágenes Exclusivas de Alvear Vive
Pasado el mediodía del jueves 2 de enero, por causas que por el momento se desconocen, dos camiones chocaron en la ruta provincial 51 y cruce de avenida Chaves de nuestra ciudad. Como consecuencia del fuerte impacto, una persona falleció en el lugar del siniestro y tres personas fueron derivadas al hospital municipal Doctor Ángel Pintos.

Tres personas que fueron trasladadas al nosocomio local para recibir asistencia médica, se encontraban atrapadas y fueron socorridas por los vecinos, personal médico de ambulancia SAME y agentes policiales que arribaron al lugar.

Personal policial de destacamento balneario trabaja en el lugar del siniestro. La ruta provincial 51 se encuentra cortada al paso en dirección hacia Tapalqué, por lo que se solicita a los vecinos evitar transitar por la zona.En el camión que transportaba hielo y quedó volcado sobre la cinta asfáltica, iba su conductor, que falleció en el acto, y otra persona que sufrió heridas y fue derivada al Hospital Pintos. Mientras que en el transporte que terminó en la banquina, viajaban un transportista junto a su hijo, ambos resultaron con heridas leves. Estos últimos son oriundos de La Matanza.

Fotos – Alvear Vive
Nota – El Tiempo de Azul