Policía Comunal esclareció hechos de Robo, Hurto y Droga

Partes de Prensa de la Policía Comunal

La Jefatura de Policía Comunal de Gral. Alvear informa que con fecha 29 de julio cte. año, denuncio en la Comisaria la flia. PELLICERO, vecinos de este medio, que en horas de la madrugada dos NN habían ingresado a su comercio previo ejercer violencia y le habían sustraído bebidas alcohólicas.

Que personal del Gabinete Técnico Operativo de averiguaciones practicadas, testimonios recogidos, y de filmaciones captadas del local y del Centro de Monitoreo Municipal, se logró individualizaron a los autores del hecho como CEBALLOS, MARIA PAULA (vecina de este medio) y SANCHEZ, UBALDO ALEJANDRO (oriundo de Misiones), quienes mediante la utilización de un caño macizo dañaron el candado de la puerta de ingresó al local de Pellicero y le robaron bebidas alcohólicas.

Con fecha 30 de Julio cte. año en horas de la tarde, se llevo a cabo el allanamiento en la vivienda donde mora CEBALLOS, y procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas las cuales posteriormente reconocieron los damnificados como de su propiedad por la marca, y por los stickers y el precio de venta.

Por lo expuesto se instruyen actuaciones por la caratula de ROBO, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. CITTERIO, titular de la UFIJ nro. 20 Local del Dpto. Judicial de Azul.

———————————————————————————————————-

La Jefatura de Policía Comunal de Gral. Alvear informa que con fecha 31 de Julio, denuncio una vecina de este medio de apellido FIERRO, que autores ignorados habían ingresado a su vivienda sin ejercer violencia y le habían sustraído su billetera con documentación varia, dinero en efectivo, y su teléfono celular.

Que abocado a la investigación el Gabinete Técnico Operativo y personal que recorre la cuadricula, de testimonios recogidos se estableció como autor del ilícito al ciudadano GABRIEL ALEJANDRO LOPEZ SANABRIA.

Que recolectadas diferentes pruebas que lo indicaban como autor del ilícito a LOPEZ SANABRIA, el Juzgado de Garantías en Turno ordeno con fecha 02 cte. el allanamiento en su vivienda donde personal del G.T.O procedieron a secuestrar la ropa que utilizó el imputado al momento del hecho.

Con respecto a la billetera y documentación de la denunciante, personal G.T.O la encontró tirada en un terreno baldío en cercanías de la vivienda del imputado.

Por lo expuesto se labraron actuaciones por el delito de HURTO, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. CITTERIO, Cristian, titular de la UFIJ nro. 20 Local del Dpto. Judicial de Azul.-

———————————————————————————————————-

La Jefatura de Policía Comunal de Gral. Alvear informa que con fecha 03 cte. en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal de Gral. Alvear, procedió a la aprehensión del ciudadano WALTER JAVIER MENDOZA, vecino de este medio, en virtud de que fue hallado violando la restricción de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Paz a favor de su ex pareja, en el marco de la causa “S/ PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR por el lapso de 90 días, por la cual no se le permite al nombrado acercarse al domicilio de la joven.-

Mendoza fue trasladado a la seccional donde quedó alojado en orden al delito de DESOBEDIENCIA, y posteriormente recupero su libertad.- Interviene en la causa el Sr. Agente Fiscal Dr. CITTERIO, titular de la UFIJ nro. 20 Local del Dpto. Judicial de Azul.-

———————————————————————————————————-

La Jefatura de Policía Comunal de Gral. Alvear informa que con fecha 04 cte. en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal de Gral. Alvear, procedió a la aprehensión de la ciudadana BELLINI GLADYS MARIEL oriunda de Capital Federal y vista de la Unidad Penal nro. 30, en virtud de que personal del S.P.B constato que detentaba entre sus pertenencias 25,7 gramos de marihuana.

Mantenida comunicación con la Fiscalía Temática de Drogas de Azul ordeno que sea trasladada a la aprehendida a la Tribunales a los fines de ser indagada.- Actualmente la nombrada se encuentra en calidad de detenida en el asiento de Comisaria 25 de Mayo Seccional 2da, en orden al delito “ESTUPEFACIENTES – ENTREGA O SUMINISTRO A TITULO GRATUITO – TENENCIA SIMPLE”, a cargo de S.S Dr. SUAREZ titular del Juzgado de Garantías nro. 03 del Dpto. Judicial de Azul.    —————————————————————