Mensaje de Penitenciaria Alvearense: “Tengo memoria no me olvido de nada, gracias Aldo Sivero sos incondicional para mi”

Nuestros amigos lectores nos han alcanzado un muy emotivo mensaje, que una conocida Alvearense, Penitenciaria le escribió al Dr. Aldo Sivero, en agradecimiento.

Textual

Allá x el año 99 por cosas de la vida me habia tocado quedarme sola a cargo de mis tres hijos y sin un ingreso fijo y ni hablar de tener cuota alimentaria. Me encuentro con este heroe en la esquina de Irigoyen y Alem (yo en bicicleta) con toda la preocupación q implicaba mi situación para poder afrontar lo q me tocaba vivir y este Señor me dice q estaba en la lista de los primeros ingresos en la futura Unidad 30 y asi fue, sumado a eso me dio la posibilidad de tener un techo. Hoy después de 20 años tengo una exelente carrera penitenciaria casi llegando al ultimo tramo, pude criar a mis hijos con dignidad de tener un sueldo y todos los beneficios q te da este trabajo. Tengo memoria no me olvido de nada gracias Aldo Sivero sos incondicional para mi.
Amalia Gonzalez