MUCHAS GRACIAS… ESTAMOS MUY FELICES!

La comunidad Educativa de la Escuela de Educación Estética n.1, quiere agradecer públicamente la ayuda recibida y desinteresada, para poder realizar el hermoso y sumamente fructífero viaje con Alumnos a la Ciudad de Olavarría, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de la muestra Artística de Milo Lockett en el Centro Cultural “San José”, también visitamos el Museo de Ciencias y la reserva Municipal parque “La Máxima”.
Fueron 51 Alumnos y 9 Profesores quienes participaron del Proyecto “Estética sobre Ruedas” y realmente estamos muy felices y agradecidos y por ello queremos expresarlo.
Muchas Gracias al Intendente Ramón Capra, su Secretaria Karina Martinet, el Director de Turismo Alberto Anido, quienes han solventando el gasto de transporte y queremos agradecer al Sr. Rubén Fondado, quien nos ayudó y mucho en la gestión de este Viaje.
Por supuesto un Gracias muy grande a las Familias de los Alumnos que confían en nuestra Escuela y nos brindan a sus hijos y a ellos, los protagonistas, los NiÑos…. Muchas gracias!!!

Escuela de Estética de General Alvear!