General Alvear dijo presente en la gran noche de Alex Negrete

En la noche de ayer en el estadio del Club Atlético Platense en la localidad de Vicente López, se jugaron los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, donde se enfrentaron, el local Platense vs Olímpico de La Banda, quien lleva entre sus filas al Alvearense Alex Negrete.

Una jornada soñada para el joven iniciado en el Club Unión empleados de comercio, quien además de haber jugado prácticamente todo el partido, tuvo una actuación brillante y fué el máximo anotador de su equipo con 19 tantos.

Alex, es la segunda temporada que se destaca en la máxima categoría del básquet Nacional y sin dudas, de seguir así, su futuro se palpita en la liga Europea.

Un gran número de Alvearenses dijeron presente en el estadio del “Calamar” para alentar al jóven nacido y Criado en nuestra Patria Chica y la verdad que fue emocionante poder disfrutar de semejante partido, donde ambos equipos dejaron todo y donde Alex fue una de las figuras del partido, dejando en alto el nombre de nuestra Ciudad, para el orgullo de su Familia, que lo vivió con gran emoción y de todo un Pueblo que disfruta del hermoso momento que atraviesa Alex Negrete.

Felicitaciones Alex!!! Y un cariño especial a su familia 👏💪