Atención: Consejo Escolar llama a licitación


CONTRATACIÓN DIRECTAPROCEDIMIENTO ABREVIADO  Nº 05/2021
UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa – Procedimiento Abreviado N° 05/21, expediente N° 034-104//2021, para la COMPRA DE ALIMENTOS PARA EL DMC DEL PROGRAMA SAE desde 01 DE AGOSTO de 2021 al 31 DE OCTUBRE de 2021.
APERTURA: Día 26 de JULIO de 2021, 10:00 horas.LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:                      Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora  fijados para la apertura de propuestas.VALOR DEL PLIEGO: $3.000CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 19 de Julio al 26 de julio de 2021, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, o al mail cbullon@abc.gob.ar

                     Ministerio de Desarrollo Social                  Consejo Escolar de General Alvear                           “PROGRAMA SAE”