Parte Policial: Detenido por pelea en la vía pública

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que el día 10 de Julio, siendo aproximadamente las 23:40 horas, personal policial que se encontraba de manera preventiva en inmediaciones de la plaza principal, en virtud de que se estaban desarrollando los festejos por el triunfo de la Selección Argentina de Futbol y la obtención de la “Copa América”, pudo visualizar un tumulto de personas las cuales se empujaban con claras intenciones de agredirse físicamente. Presentes en el lugar, personal policial procedió a la detención de un vecino de este medio, quien continuó con la gresca, arrojándole un golpe de puño a otro sujeto, sin causarle lesiones. 

Ante el pedido de los uniformados, el causante hacia caso omiso, continuando con su actitud hostil e incitando a la pelea, lo que derivó en su detención y posterior traslado a la Dependencia Policial.

Por lo expuesto se labraron actuaciones por infracción a los artículos 35, 38 y 74 inc. A de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Gral. Alvear.