Es Diputado de la 7ma Sección y pega carteles en la Plata “Este negocio cerró por culpa de Kicillof”

Lipovetzky Diputado de “Juntos por el cambio” en la 7ma Sección electoral, se preocupa poco de las necesidades de nuestra sección y anda por su ciudad La Plata pegando carteles que dicen: “Este negocio cerró por culpa de Kicillof”

El legislador de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, no dudó en culpar al gobernador Kicillof por el cierre de bares y restaurantes en La Plata.

Recorriendo bares y restaurantes que cerraron durante la pandemia, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzkyse tomó la tarea de colgar carteles con un particular mensaje: “Este negocio cerró sus puertas por culpa de Kicillof”.

La encendida campaña que llevó a cabo de personal el legislador, se podría explicar por la disposición de que los locales gastronómicos también deban regirse con horarios restringidos durante los fines de semana. Algo que para el diputado Lipovetzky “no es apropiado” y golpea todavía más al sector.

Sin embargo, incluso en las medidas de aislamiento estricto que tomó el gobierno nacional y acató la Provincia, tanto restaurantes como bares nunca dejaron de funcionar, sino que solamente tuvieron que hacerlo de 9 a 18 hs, siempre atendiendo al aire libre. También se les permitió trabajar después de esa franja horaria, a través de pedidos.

“No es apropiado que los fines de semanas pida el gobernador cerrar los restaurantes y bares, porque no existe un argumento para seguir perjudicando al sector gastronómico”, explicó Lipovetzky, que se apoyó de “un claro ejemplo” como es el cierre de la Cervecería Alemana, una esquina histórica en La Plata, con más de 90 años en la ciudad.

Por eso, el legislador de JxC pidió que “para evitar nuevos cierres es importante que este fin de semana los comercios gastronómicos abran sus puertas y, especialmente, que los legisladores del Frente de Todos traten el Proyecto de Ley, de mi autoría, que declara la Emergencia en el Sector Gastronómico, para brindarle al sector las herramientas necesarias para garantizar su reactivación”.

Lipovetzky pide una ley de emergencia gastronómica para el sector

Lipovetzky pide una ley de emergencia gastronómica para el sector

El proyecto de ley que presentó Lipovetzky, titulado “Emergencia Gastronómica en la provincia de Buenos Aires”, requiere de un apoyo económico al sector y a sus trabajadores y medidas que tiendan a “promover el sostenimiento económico-financiero y brindar beneficios impositivos para el sector, como exenciones de ingresos brutos, implementación de líneas de crédito a tasa cero y eximición del impuesto inmobiliario”.

“Debemos destacar que el sector gastronómico merece una atención especial, ya que a nivel nacional genera más de 650 mil puestos de trabajo, y en la provincia de Buenos Aires también representa una significativa cantidad de empleados del sector privado”, cerró.

Crédito: Infocielo

Una respuesta a “Es Diputado de la 7ma Sección y pega carteles en la Plata “Este negocio cerró por culpa de Kicillof””

  1. Alguien de la sección puede atestiguar que este “señor” diputado vivió en alguno de los pueblos que la integran??? LO AGREGARON!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.