Se presentó oficialmente un nuevo espacio Político en nuestra Ciudad

En la mañana de éste sábado, en las instalaciones del club deportivo Alvear, se llevó a cabo una conferencia de prensa, dónde un grupo de personas presentó oficialmente el nuevo espacio Político local, denominado “La Corriente Nacional de la Militancia”, espacio que está dentro del Frente de Todos y es encabezado a Nivel Nacional por Daniel Filmus, a nivel Regional por la sra. Capuano y el referente Local es Luis “Lucho” Oriozabala.

Cabe destacar, que hay un amplio grupo de Personas, algunos de ellos dirigentes de experiencia, cómo es caso del Dr. Peralta, el ex Comisario “Cachi” Oriozabala, se pudo ver detrás de camara a Jorge Salvador Mollica y a jóvenes como Federico Merino entre otros.

Según manifestaron, la idea principal es “Cambiarle la cara” al Peronismo Local y que el Pueblo pueda elegir a sus representantes en las elecciones. Por lo tanto largaran una convocatoria el próximo 5 de abril y hasta el 30 del mismo mes, para que quien desee participar se Note para ser concejal, o consejero escolar y el 30 de mayo se hace una elección abierta, para que todos puedan votar a aquellos que se anotaron en la grilla.

Nota en desarrollo

Una respuesta a “Se presentó oficialmente un nuevo espacio Político en nuestra Ciudad”

Los comentarios están cerrados.