Descontrol Urbano

Lamentablemente vemos que en Gral. Alvear tenemos un Gobierno Local que cree hacer lo que quiere y decidir sobre el accionar de todos y cada uno de los habitantes de nuestro Pueblo.

Grosero error, además de ignorar la función pública, que no es un detalle menor. Claro es el ejemplo de la Nocturnidad (Tema del cual “Tocan de oído”), es lamentable ver cómo utilizan una dirección Municipal, cómo es la Dirección de Control Urbano para que se dedique solamente a Clausurar un solo local, obviamente hablamos de EL PATIO BAR, propiedad de José “Melli” Díaz, nombre que parece ser un fantasma para el Intendente Municipal, que considera que dicha Persona “Hace Política” con el Bar (Que poca creatividad señor intendente), lo cual de ser así, es totalmente lícito, pero el problema es en la INSEGURIDAD DEL MANDATARIO COMUNAL, creer que cualquier persona puede “quitarle la silla de la Municipalidad” (No se preocupe por eso, aún le quedan dos años más). Y en EL PATIO BAR, la gente solo se divierte, pero parece que en Alvear está prohibido divertirse.

Sin dudas la dirección antes mencionada, es un DESCONTROL URBANO, 5 personas cobrando sueldo para dedicarse solamente a Clausurar un Local, una y otra vez. Con todo respeto a las Personas que la integran, ya que solo ellos RECIBEN ORDENES y como “Buenos empleados” las cumplen al pie de la letra.

Lamentable🤷

2 Respuestas a “Descontrol Urbano”

  1. Te parece que hacen bien su trabajo? El señor Sole para hacerte una infracción te pone el artículo q se le ocurre le preguntas que significa dicho artículo y no te lo sabe explicar debe ir a buscar la ley a la camioneta y ni si quiera coincide con la infracción que te está haciendo…ninguno de los que están en control urbano están capacitados para realizar ese trabajo…deberían pasar x los supermercados chinos a controlar ya que más de una vez te venden las cosas vencidas para eso también es control urbano…los vehículos que andan con la música alta y así te puedo nombrar muchas cosas más…dejen que la gente se divierta

Los comentarios están cerrados.