De “Nacionales y Populares” a PRO

Los Concejales del Frente de Todos de General Alvear, sin dudas que han olvidado sus principios, o al menos lo que pregonaron durante varias campañas electorales.

Su famosa frase “Somos Nacionales y Populares” parece que se la olvidaron desde el momento que ingresaron al HCD, dónde a simple vista automáticamente han cambiado su estilo de vida y dejaron esas recorridas Barriales, por mini reuniones en oficinas.

Cabe destacar que las diferencias políticas con el Gobierno Local, solo las “Reflotan” en campaña, ya que a más de uno de los Ediles “Peronistas” se los ve muy seguido y a gusto en las fotos oficiales.

Y este cambio de “Popular a PRO”, también queda reflejado en los Medios, ya que como pueden apreciar a AlvearVive no le envían ni los poquitos proyectos que hacen, ni siquiera las salutaciones, como por ej. Ayer un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. Será que Alvear Vive es muy “Popular” o por una cuestión económica? Quizá piensan que se les va a cobrar algunos pesos para la publicación y como solo cobran 60 mil pesos cada uno (Son 5) no pueden pagar.

Obviamente hay excepciones, el caso de Albano por ej., Siempre ha tenido excelente dialogó con este Medio y es el único Concejal de la oposición que se sentó varias veces en Radio Vive FM 102.5 y hablo de todos los temas.

La pregunta es: ¿El año que viene volverán a pedir el Voto?

Una respuesta a “De “Nacionales y Populares” a PRO”

Los comentarios están cerrados.