Aclaración de la Municipalidad de General Alvear sobre la poda de arbolado

La Municipalidad de General Alvear informa que la empresa EDEA es quien está realizando trabajos de poda de árboles en distintos puntos de nuestra ciudad y es el Municipio quien realiza los trabajos de recolección de ramas.
Asimismo, y ante el reclamo de vecinos preocupados por la forma en la cual EDEA realiza los trabajos de poda, el Intendente Capra mantuvo comunicación con el Jefe encargado de la oficina local de la empresa, con quien acordó revisar los procedimientos para que el trabajo realizado sea llevado a cabo de manera correcta y que cada vecino sea avisado de manera previa a la realización del mismo.

Una respuesta a “Aclaración de la Municipalidad de General Alvear sobre la poda de arbolado”

  1. Es una verguenza como edea esta podando los arboles un desastre ya que la estan podando deberia la municipalidad obrigarlo a que poden los arboles como corresponde no asi nomas y dejar los arboles un desaste cm lo estan dejando por favor pongancen la pila y obriguen a edea a q poden los arboles a dejarlo como se deben no asi nomas q parece un desastre como dejan los arbole una verguenza dan

Los comentarios están cerrados.