Impactante choque entre un tren y un camión que transportaba aspas. Un herido

Fue en Bahía Blanca, este sábado. Una formación ferroviaria descarriló contra un camión que transportaba aspas para un parque eólico. El importante tamaño del tren y las aspas generó una impresionante imagen. El camionero fue trasladado de urgencia al Hospital bahiense.

Una formación ferroviaria descarriló tras chocar con un camión que transportaba aspas para un parque eólico, en un accidente ocurrido en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. El siniestro tuvo lugar la mañana de este sábado en el cruce de la Ruta Nacional 33 con las vías del tren y dejó como saldo una persona herida, el conductor del camión.

El vehículo de carga con las aspas (que tienen un importante tamaño) conducido por un hombre de 48 años embistió a la formación de Ferro Expreso, en un impactante choque.

FUENTE:: infoeme.com

A raíz de la violencia del impacto, el camionero debió ser trasladado al Hospital Municipal con golpes en distintas partes de su cuerpo, aunque según informaron fuentes oficiales estaría fuera de peligro.

El tránsito vehicular en la zona fue interrumpido durante varias horas. Allí trabajaron Defensa Civil, Policía vial y de jurisdicción y Control de Tránsito Urbano de la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires