Gustavo Marcos: “Ya era momento de olvidarnos de rencillas Internas y pensar solamente en el crecimiento de Alvear y la única manera de crecer en Alvear es que el Peronismo esté Unido”

El ex Intendente Municipal Gustavo Horacio Marcos, se mostró muy contento con que el Peronismo de Gral. Alvear vuelva a estar totalmente Unido y dio detalles de las reuniones mantenidas con el actual Candidato a Intendente por el Frente de TODOS Aldo Sivero.

“Hace un par de meses apareció en casa Aldo Sivero y empezamos a hablar de política y del ámbito Local y así se fueron sucediendo una serie de reuniones que tuvimos, que más bien fueron charlas entre mate y mate y no es ni más ni menos de lo que teníamos que hacer y lo que la Gente hace tiempo nos venía pidiendo”.

“Yo antes de que Aldo aparezca dudaba un poco de Volver a la Política, ya que siempre incentivé a los jóvenes, a que la Política se tiene que renovar, hay Gente muy activa con ganas de participar así que me parece muy bien que lo hagan. Pero lo que sí le dije es que yo como buen Peronista que soy, iba ir a donde tengo que estar que es acá, así que acá estoy realmente contento, vine una cuantas veces ya y me reencontré con amigos, con Gente que hacía un tiempo no veía, así que aca estamos para trabajar todos juntos”

“De la misma manera que el País se estancó, se Deprimió, Cayó y se quedó sin industrias, lo mismo le pasó a la Pcia. por no ser menos y a nuestra “Patria Chica”, sin hacer nombres acá hay muchos emprendimientos que han perdido mano de obra y no se habla, se esconde el tema de la mano de obra, no puede ser que esas pequeñas industrias Locales no tengan ayuda, por eso es que aquí he vuelto. Y no hacemos otra cosa que el mandato del Pueblo, que quería al Peronismo Unido, desde un principio siempre.”

“Ya era momento de olvidarnos de rencillas Internas y pensar solamente en el crecimiento de Alvear y la única manera de crecer en Alvear es que el Peronismo esté Unido, porque tiene una fuerza y una acción que no la tiene otro Gobierno, más ahora que la Pcia. y la Nación van a ser de nuestro color Político”.

“La verdad es que Aldo me pidió en caso de ser Elegido Intendente la Secretaría de Hacienda y le pedí tiempo para pensarlo, hay que ver, veremos llegado el momento. Pero para eso, primero tenemos que ganar las Elecciones. Hay que votar primero, conseguir esos votos que nos faltan y ganar las Elecciones. Y una vez que ganemos, vamos a ver que hacemos en relación a la Secretaría de hacienda.”

“Pero ahora, cada uno de nosotros, tenemos que ir a ver a cada vecino, a aquel que no voto, ver porque no lo hizo, si es porque decía quizá que el Peronismo no estaba unido, o porque le gustaba tal o cual dirigente, y decirle que estamos todos Unidos. Cristina dio el ejemplo a nivel nacional de estar todos juntos y es lo que hacemos también en General Alvear, ya que Unidos es la forma de lograr que General Alvear crezca.” Enfatizó marcos, ante un cerrado aplauso de los presentes.-