El Peronismo se mostró más unido que nunca: “Este será el Triunfo de todos los Alvearenses”

En conferencia de Prensa el Peronismo de Gral. Alvear se mostró más unido que nunca, en la Casa del Pueblo el Ex Intendente y Actual Candidato del Frente de TODOS Aldo Sivero, estuvo acompañado por los Ex Intendentes Peronistas Juan Gómez, Gaudencio “Pelusa” Fernández y Gustavo “Tato” Marcos, además del Ex Senador Pcial. Alfredo Sivero y el actual Pte. del Partido Justicialista Local Bernabe Leinnen, también de las dos Concejales Claudia Trezza y Nancy Artola.

El primer orador fue el propio Sivero, quien agradeció la presencia de todos y fundamentalmente el acompañamiento de los Ex Intendentes y los máximos referentes del Peronismo Alvearense, quienes manifestó que están más unidos que nunca y juntos van a lograr el gran triunfo de Gral. Alvear.

En otro párrafo hizo mención a la posibilidad de la ampliación de la Unidad 30 y la creación de la Cárcel de Mujeres, haciendo hincapié en la unificación del color político de Gral. Alvear con los eventuales gobiernos de Kicillof en Pcia. y Alberto Fernández a nivel Nacional.

“Eso nos permitirá, sin dudas hacer que General Alvear salga de este estancamiento que lleva hace ya varios años y generará la posibilidad de trabajo para tantas Familias Alvearenses que tanto lo necesitan, por eso estamos convencidos que si tenemos un resultado favorable en las elecciones, como creemos que vamos a tener, esto nos dará la posibilidad de que General Alvear vuelva a crecer como siempre lo ha hecho en Gobiernos Peronistas.” Exclamó.

También hicieron uso de la palabra Alfredo Sivero, Gustavo Marcos, Juan Gómes, Gaudencio Fernandez y Bernabé Leinnen. Quienes se mostraron muy contentos de poder contribuir a esta Unidad que tiene hoy el Peronismo y que generará según dijeron, la posibilidad de recuperar el Municipio el próximo 10 de Diciembre.

Nota en desarrollo.-