ESTALLARON LAS REDES: “Juan Domingo Perdón”: Capusotto predijo el pedido de disculpas de Macri

Luego del mensaje grabado del presidente explotaron las redes sociales donde se lo comparó con el personaje del humorista, Diego Capusotto, que interpreta a un político en campaña que “no hace pero pide disculpas”.

Esta mañana el presidente Mauricio Macri emitió un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos donde se manifestó compungido por haber dicho lo que dijo el lunes tras la derrota en las PASO.

En una transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube, el mandatario se mostró muy autocrítico respecto de sus políticas de gestión y, sobre todo, de su discurso tras la derrota del domingo en las urnas. “Quiero pedirles disculpas por lo que dije el lunes, sepan que los entendí”, dijo y siguió justificándose: “El lunes estaba muy afectado por el resultado del domingo, sin dormir, triste por las consecuencias, pero prioricé en atender a la prensa”.

De inmediato estallaron las redes quienes compararon a Macri con el personaje del humorista, Diego Capusotto, “Juan Domingo Perdón”. Se trata de la parodia de un candidato caracterizado por el comediante que asegura que tiene la mejor voluntad pero que no hace demasiado por la gente. Más bien, solo pide disculpas. Emula a un político que solo se queda en intenciones y voluntad, y que reconoce que se equivocó, por eso pide perdón, porque “es lo que quiere la gente”.

ᗰᗩᒪEᖴIᑕᗩ @inmarcesible_ok

Juan Domingo Perdón! Nos pidió disculpas por comportarse como nene caprichoso, y nos va a tirar unas monedas para ver si caemos de nuevo y lo votamos #MacriEsCaos #MacriHaceteCargo #RiesgoMacri #FelizMiercoles

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

410:54 – 14 ago. 2019 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ArgentinaInformación y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de ᗰᗩᒪEᖴIᑕᗩ 

Juanma Romero@Jotamromero

Juan Domingo Perdón

Ver imagen en Twitter

110:34 – 14 ago. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Juanma Romero

Juan Amorín@juan_amorin · 1h

🙏🏼

Macri está diciendo literalmente que le va a dar miles de pesos a todos los sectores de la sociedad para que lo voten en octubre, es demasiado alevoso todo.

Qué manera de subestimar a la gente por favor

ignacio@ignaz77

Resumen de las medidas anunciadas hace minutos:

1 Juan Domingo Perdón
2 Tres empanadas
3 Nunca fue a un supermercado
4 Falto la coca y el chori
5 Groucho Marx se siente plagiado
6 Amo el país, por eso no traigo los dolares ni en pedo410:14 – 14 ago. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de ignacio

Charly Pisoni@charlypisoni

Discurso completo del presidente JUAN DOMINGO PERDON

Video insertado

8510:09 – 14 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads43 personas están hablando de esto

Alan Acosta@alan_acosta2

🤷🏻‍♂️

Macri pidió perdón y dice que ya nos entiende, dijo lo que dijo por que estaba sin dormir pero para calmar las aguas nos da unas migajas para tratar de llenar el changuito del Súper . Juan Domingo Perdón, el personaje de Capusotto se quedó corto.

Video insertado

Gentileza: Infocielo